Jabón puro en escamas Capricho 500 gr
El Jabón Puro 100% clásico en escamas de la marca Capricho es ideal para el lavado de tu ropa a mano o a lavadora, para el lavado de suelos o para el lavado de loza. Para un rendimiento seguro y eficaz en todos sus usos, es necesario disolver las escamas de jabón Capricho en agua caliente y aclarar con agua abundante al final de su uso.
-Lavado a mano: Disolver bien una cucharada sopera de escamas Capricho por cada litro de agua caliente.
-Lavado a máquina / lavadora: Perfecto para reforzar la eficacia de su detergente habitual. Disolver 5 cucharadas soperas de escamas Capricho en agua caliente y añadir en el compartimento del detergente de tu lavadora junto al detergente habitual que gastes para el lavado de tu ropa.
-Lavado de suelos (gres, mármol o porcelánicos): Disolver 1 cucharada sopera de escamas Capricho por cada 8 litros de agua caliente, deslizar la fregona directamente por el suelo a limpiar bien escurrido.
-Lavado de loza: Disolver una pequeña cantidad de escamas Capricho en agua caliente, impregnar la esponja y estropajo y frotar sobre la loza a limpiar, aclarar después con agua abundante.