Fregasuelos Disiclin Gold concentrado...

Fregasuelos Disiclin Gold concentrado 1 litro

00637302
1,99 €
Impuestos incluidos
Fregasuelos Disiclin Gold concentrado 1 litro

 

El limpiador de acción total Disiclín es tu aliado ideal para limpiar todo tipo de superficies con el menor esfuerzo. Su potente fórmula con pH neutro y bioalcohol única en el mercado, te permite limpiar todas las superficies de tu hogar y tejidos sin dañarlos, incluso para hogares con mascotas (perros, gatos, etc...)
Es aplicable en prácticamente toda la casa: Baños, Cocinas, Encimeras, Vitrocerámicas, Coches y carrocerías, Embarcaciones, Parquets y tarimas, Gres, Terrazo, Mármol, Suelos, Paredes, Cristales, Grifería, Superficies delicadas, Tejidos, Alfombras y Moquetas.
Su Acción Total mezcla tensioactivos de alta potencia humectante y un espectro secuestrante muy amplio para conseguir una seguridad en tu limpieza insuperable y eficaz. Se puede aplicar puro o diluido.
Además de aportar limpieza, conseguiremos un brillo perfecto y un aroma inmejorable en nuestro hogar, dejando un agradable e intenso frescor que puede durar incluso 24 horas. Elige tu preferido entre los 5 tipos que nos ofrece Disiclín que son:
-Citrón protección natural con citronela, con efecto burbuja antimosquitos.
-Silver con perfume intenso fresco.
-Gold con perfume intenso afrutado.
-Imperial con perfume lavanda.
-Zen con perfume clásico.

17 Artículos
No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.