Insecticida Cucal formato 400ml
El insecticida CUCAL está formulado para hacer frente a todo tipo de cucarachas y huevos de ellas, hormigas, garrapatas, arañas, chinches, tijeretas, pececillos de plata, así como todo tipo de insecto rastrero, proporcionando una protección de hasta un año contra éste tipo de insectos siguiendo las siguientes instrucciones:
-Pulveriza el producto durante 2-3 segundos sobre la zona afectada.
-Repetir la acción cada 3-4 días para una protección contínua contra las cucarachas y/o tras la habitual limpieza de los suelos o zonas afectadas.
Siguiendo estos pasos se consigue una eficacia óptima del insecticida Cucal permitiendo proteger tu espacio de los insectos durante un año.
El insecticida se debe aplicar en superficies habituales de paso de cucarachas, hormigas, arañas, etc... tales como escondrijos (huecos y grietas, en suelos, paredes, etc...) y en lugares de riesgo que sean húmedos, oscuros y estrechos o donde puedan haber restos de comida o materia orgánica (cerca del cubo de basura, fregaderos, zócalos de cocina, almacenes, detrás del frigorífico u otros electrodomésticos). No aplicar sobre plantas o animales.
Las cucarachas son más activas de noche por lo que se recomiendo el uso del insecticida Cucal antes de acostarse.