Pintura efecto tiza Bruguer 750ml
Pintura efecto tiza Bruguer 750ml

Pintura efecto tiza Bruguer 750ml

00208201
18,85 €
Impuestos incluidos
Pintura efecto tiza Bruguer 750ml
Color
  • Blanco Tiza
  • Blanco Antiguo

 

CHALKY FINISH RUST-OLEUM de Bruguer, es una pintura al agua efecto tiza, para muebles de interior, disponible en varios colores.
Es una pintura al agua prácticamente inodora con un acabado ultramate y un efecto empolvado. Contiene un gran poder cubriente con una sola capa y normalmente no requiere necesidad de imprimación ni lijado, ofreciendo así excelentes resultados sobre pinturas y barnices antiguos. Se puede aplicarse directamente sobre madera, ladrillo, piedra, escayola o cualquier superficie rígida con la imprimación adecuada (como metal, plástico u otra).
Para aportar a tus trabajos un acabado más profesional puedes utilizar las Ceras de acabado para muebles o las Ceras de acabado metalizado de la línea Chalky Finish.
Para proteger de golpes, manchas o ralladuras o para realzar y sellar la pintura utiliza el Barniz Transparente para Muebles de la línea Chalky Finish.
Datos técnicos: Un pintura que se disuelve y se limpia con agua, dejando un aspecto mate con una densidad entre 1,70 y 1,85 g/cm3 según color. Dispone de un rápido secado a 23ºC al tacto en 1 hora y un secado total después de 4 horas tras las cuales podremos repintar teniendo en cuenta que la temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado. La pintura efecto tiza tiene un rendimiento teórico de hasta 14 m² por litro aunque el rendimiento puede variar dependiendo del método de aplicación y la
porosidad de la superficie a pintar.
Valor COV Valor límite en UE para este producto (cat. A/d):
130 g/l (2010). Este producto contiene un máximo
de 5 g/l COV.

Modo de empleo: Se puede aplicar a brocha o rodillo. Si se utiliza brocha, debe aplicarse de forma uniforme siguiendo la veta de la madera y si se utiliza un rodillo, usa un rodillo de pelo corto teniendo en cuenta que es una pintura lista al uso y sólo será necesario remover muy bien previamente. La temperatura de aplicación nunca debe ser superior a 25ºC y la preparación previa de las superficies a pintar es sencilla, han de estar limpias y sin ceras ni aceites. Si se ha usado cera en aplicaciones anteriores, limpia bien la superficie con disolvente y se recomienda lijar la madera nueva antes de pintarla con una lija del nº 80 en el sentido de la veta. En superficies muy porosas es aconsejable usar una imprimación o selladora.
Si la pintura vieja o barniz está en mal estado y con poca adherencia, se deberá proceder a su eliminación mediante decapado y posterior lijado uniforme con lija nº 80 antes de ser pintadas, aplicando después directamente la Pintura para Muebles Efecto Tiza de Chalky Finish.
Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas aquí, consultar con nuestro Servicio Técnico
Comercial.
No debe aplicarse directamente sobre metal sin una imprimación antioxidante.
No es un producto para tapar manchas. Debe aplicarse imprimación a toda la superficie en la que la afloración de manchas pueda constituir un problema. Si no está seguro, haga una prueba en una zona poco visible antes de pintar.
No se recomienda su uso en exteriores.

5 Artículos
8414800431711
No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.