Pintura de pizarra, ideas para tu decoración

Pintura de pizarra para decorar, resultados creativos y originales.

Utilizar pintura de pizarra en decoración, es una tendencia muy actual. Esta pintura, permite conseguir ambientes creativos y originales, sin una gran inversión. Puedes encontrarla en nuestra tienda online a precios muy económicos.

Aparte de ayudarnos a actualizar la decoración de nuestro hogar, es una pintura que ofrece gran durabilidad y que dota de gran personalidad a cualquier hogar o espacio. Además, se pueden aplicar sobre cualquier superficie: madera, cristal, suelos, paredes, metal, cerámica, etc.

Cabe destacar, que además del típico color negro, o verde, de las pizarras, podemos encontrar una gran variedad de colores. Colores bonitos y llamativos, que la hace ideal para habitaciones infantiles. Colores que darán un toque divertido a los espacios destinados a los más peques, y que les permitirá jugar libremente, pintando las paredes, sin temor a no poder limpiarlas, ¡dejando libre su creatividad!

También podemos utilizarla en otras estancias de la casa, es muy utilizada en cocinas, para apuntar cualquier cosa, recetas, lista de la compra, recordatorios, mensajes... simplemente pintando un trocito de pared, o algún elemento del mobiliario, cajones, alguna puerta, mesas, o incluso la nevera, ¡Queda genial!

En la oficina podemos conseguir un rincón realmente original y creativo, pintando una zona al lado de nuestro escritorio, podremos utilizarla a modo de tablón de ideas, de planificación, etc.. incluso podemos dibujarnos un calendario ;).

Otra gran idea es utilizarla en el recibidor, para dejar mensajes, dar los buenos días, etc.. al resto de la familia o compañeros de piso, siempre es bonito recibir estos mensajes, ¿a que sí?. Y otras ideas más originales, como pintar las escaleras, algún motivo en un pasillo, etc... ¡pasarán a ser espacios con mucha personalidad!

Os dejo otras imágenes dónde se ha utilizado pintura de pizarra para la decoración, podréis inspirar vuestra creatividad para poner en marcha vuestros proyectos.

¿Os ha gustado? ¿En qué vais a utilizar nuestras pinturas de pizarra? :)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.