Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 2-3 días laborables (según las condiciones de entrega contratadas), una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un SMS con el numero de seguimiento de tu envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Decorlyt.es son:
1. PAYPAL/TARJETA:
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Decorlyt.es.
Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso.
Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente.
El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.
Gastos de envío
– Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,99€.
– Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: No disponible, Consultar desde nuestra página de contacto.
Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio, dirección o punto de recogida especificado por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Decorlyt.es entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a decorlyt@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.
Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Decorlyt (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Decorlyt quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Decorlyt como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Decorlyt reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
Decorlyt procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Decorlyt se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Validez
Decorlyt.es se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Copyright
Todas las imágenes, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en las sucesivas compras. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también su utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.
Así mismo de informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de DECORLYT con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a DECORLYT Ref.: LOPD, avenida de La Paz, 03440, Ibi (Alicante), o a través de nuestra dirección de correo electrónico: decorlyt@gmail.com, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.
Nuestra web utiliza cookies. Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de “cookies” nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.
A pesar de ello usted puede inhabilitar el uso de las cookies desde la configuración de su navegador de internet o puede establecer ciertas políticas que permitan activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita.
Reclamaciones
Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a decorlyt@gmail.com.
Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/