Ambientadores para casa ¿Qué variedad escoger?

Los ambientadores para casa forman parte de nuestro día a día, son una prolongación de la imagen de nuestra casa.

Entre la infinita variedad de modelos, tipos y olores de ambientador… Ese que elijamos, será el que formará parte de nuestro hogar, el que unifica un ambiente que queremos crear, que nos aporta unas sensaciones determinadas, nos define a nosotros y a nuestro estilo de vida.

Como podéis leer, un ambientador supone mucho más que un simple producto que compramos y utilizamos. De ahí la pregunta importante:  qué ambientador es mejor para nuestros hogares.

Antes de responderla, tienes que conocer todas las opciones disponibles.

 

Tipos de ambientadores para casa

En este apartado vamos a pasar a comentaros los principales tipos de ambientadores para casa que podéis encontrar para vuestra casa y algunos pros y contras de los mismos, para que puedas hacer la elección, TU ELECCIÓN.

¡Empezamos!

 

- Spray y difusor ambientador

Uno de los más utilizados en todos los hogares. Su principal ventaja es la rapidez.

La estancia tiene buen olor de manera inmediata. Pero se diluye con la misma velocidad.

Uno de los más buscados y utilizados son el ambientador Air Wick y el ambientador Ambipur

Ambientador Air WickAmbientador para casa Air WickAmbientador AmbipurAmbientador para casa

- Ambientadores eléctricos.

Suelen ser pequeños aparatos que se conectan en el enchufe de la luz y una esponjita va absorbiendo el líquido ambientador y liberándolo. Este ambientador es ideal para sitios menos ventilados como baños, aseos…

Ambientadores para casa eléctricosAmbientador para casaAmbientador para casa

- Ambientador Mikado/varillas aromáticas:

Es un ambientador que ha ido en alza estos últimos años.

Algo más lento porque necesita que las varillas se impregnen desde la parte inferior a la superior y que libere el olor escogido. Aporta una sensación agradable que perdura en el tiempo, constante y muy decorativo.

Ambientador para casa MikadoAmbientador para casa Mikado

- Velas aromáticas

Las velas aportan un plus de calidez a la casa. Porque, además del aroma que resulta de la vela derretida, aporta esa atmósfera de calidez de hogar. Y hay multitud de olores entre los que escoger. Seguro que encuentras el que te define.

Tienes que tener cuidado con el tema de la llama por la gente que convive contigo (niñ@s, mascotas…), y por el lugar escogido a la hora de colocarla.

 

- Gel ambientador

Su aroma se libera cuando entra en contacto con el agua. Los hay con uso esencialmente para el WC, fregadero, o incluso para lavavajillas, por ejemplo.

Ambientador para casa wcAmbientador para casa wc

- Ambientador en bolsas

Ideales para sitios cerrados que pueden generar humedad y olores difíciles de eliminar. Armarios, cajones, cajas…

 

¿Qué ambientador es mejor para casa?

Todo es cuestión de ir probando. Seguro que la experiencia y el propio uso de los diferentes tipos te hace decidirte por uno.

Hay aromas relajantes, frescos, infantiles, dulces. Unos suaves, otros intensos. Ambientadores para neutralizar malos olores. Unos más decorativos, otros más cómodos…

Evidentemente escogerás de entre todos los anteriores varios, porque su utilización corresponde a diferentes lugares (WC, armarios…).

Pero el aroma, ese aroma que quieres encontrar en tu hogar en general cuando abras la puerta de tu casa y que te defina, es un mundo por descubrir.

No podemos concretar qué ambientador es mejor para tu casa. Tienes que encontrarlo tú.

 

En Decorlyt te descubrimos ese mundo.  Te ofrecemos los mejores productos que puede necesitar tu hogar, entre ellos el de los ambientadores para tu casa.

Cómo siempre decimos, estamos encantados de ayudarte.

¿Escogemos ambientador?

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.