4 REGALOS PARA ACERTAR EN EL DÍA DEL PADRE



Se acerca el 19 de marzo, Día del padre, y para que no te pille el toro te dejamos 4 tipos de regalo que nunca fallan, solo tienes que adaptarlo a los gustos y personalidad del afortunado. ¡Empezamos!

1.Regalo de ocio

2.Perfume

3.Regalo funcional

4.Cartera



1.Regalo de ocio para papá

Los regalos de ocio son los que más gustan, por eso encabezan nuestra lista. Con un regalo de ocio nos referimos a todos esos regalos que no son materiales. Es decir, actividades, hobbies o escapadas.

Por ejemplo:

-Gastronomía. Comida / Cena en un restaurante con buenas valoraciones o reconocimientos (estrella Michelín), catas de vino / cerveza o cursos de cocina.</p> <p>-Deporte. Unas clases para formarse en su actividad favorita (escalada, buceo, barranquismo…), o actividades de un día:  túnel de viento, paseo en moto acuática, circuito de coches / motos, rutas, etc.</p> <p>-Cultura. Entrada para ver a su grupo favorito de música, teatros, musicales, museos…</p> <p>-Viajes. Alguno de esos lugares que quiere visitar pero que nunca ha ido.</p> <p">-Relax. Hotel con SPA y masaje, piscinas termales, sauna…

Como ves, son regalos que incluyen experiencias divertidas, para pasar en familia o con sus amigos y que dejarán un agradable recuerdo.



2. Un buen perfume de hombre

No podía faltar en esta lista un clásico: los perfumes. Puede ser un acierto total si escogemos una fragancia que encaja con sus gustos.

Para no fallar, os dejamos un listado de alta perfumería para el Día del padre, ordenados de más a menos económico:

Perfume para el día del padre Hugo Boss

Perfume para el día del padre

Perfume para el día del padre

Perfume día del padre invictus

Perfume para el día del padre 1 million

3.Regalo funcional

Al contrario de los regalos de ocio, esta categoría corresponde a un obsequio físico, que tiene como objetivo cubrir una necesidad material, ya sea un capricho o algo que le haga realmente falta.

En este caso no podemos darte un listado concreto de regalos, pero si algunas ideas para que toda la familia esté muy atenta, en los próximos días, de sus posibles necesidades. Por ejemplo, si escuchas algo como:

“¡Otra vez se me ha apagado el móvil! Funciona muy mal”. 

Ya sea móvil, smartwatch, equipo de música, máquina de afeitar… o cualquier otro objeto que usa con regularidad y que no funcione correctamente, es el momento de cambiarlo; un regalo así lo agradecerá.

Por otro lado, puede darse la situación de que utilice algo muy desgastado u obsoleto pero que sigue funcionando, así que no lo manifiesta en voz alta, pero es evidente que necesita una renovación. En este caso hay que ser más observadores: 

-Zapatillas de running con suela desgastada

-Reloj que ha llevado a reparar varias veces

-Tecnología obsoleta

-Complementos que usa para otras actividades (mochilas, ropa técnica, …)



4.Carteras para el día del padre

Si no te ha convencido ninguna de las opciones anteriores, puedes acudir al clásico de los clásicos: una cartera. Este regalo solo es válido si su cartera está estropeada o hace mucho tiempo que no la cambia. Te dejamos algunas ideas:

Cartera para el día del padre

Cartera para el día del padre

Cartera para el día del padre

Regalos para el día del padre 2022

Como ves, son 4 ideas con muchas opciones, ¡este año acertáis fijo!

¿Tienes más ideas? Déjalas en comentarios, seguro que nos ayudan. Feliz día del padre.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.