Color del Año 2023

    

En el artículo de hoy te contamos las tendencias de color básicas para pintar las paredes de tu casa y, además, ¡te presentamos el color del año 2023! ¿Aún no sabes cual es? ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo.

    

Tendencias de color para el hogar

A continuación, te presentamos las tendencias de color del año 2023, ¡Algunas se mantienen de años anteriores y otras se incorporan nuevas!

    

Minimalismo SÍ, pero con toques de color

La tendencia minimalista sigue estando en el TOP de tendencias para el hogar, pero esta vez con una pequeña diferencia, y es que este año se busca romper el equilibrio de los tonos neutros, blancos o beige a través de pinceladas de color, aportando alegría y personalidad, pero a la vez, manteniendo la paz. En este punto, juega un papel muy importante el color lavanda. ¡Atentos al lavanda, porque teñirá los interiores este 2023!

También los colores naturales, como los tonos tierra y los tonos cálidos seguirán en tendencia para interiores este año. ¡Estos colores nos encantan porque convierten cualquier estancia en HOGAR, transmiten calidez, paz y una atmósfera serena! Aunque es cierto que, en tendencias de color de interiores, las marcas especializadas juegan un papel muy importante.

Por ejemplo, la marca de pinturas Bruguer nos guía cada año en cuanto a paleta de color se refiere, gracias a que anualmente saca un color favorito, influenciado por el estado de ánimo del momento, basándose en circunstancias globales. ¿Adivinas cual es color del año 2023? ¡Enseguida te lo contamos!

    

El color del año 2023

El color del año 2023 escogido por la marca de pinturas Bruguer es Trigo Silvestre: positivo, equilibrado, suave, natural…. Un color que, según asegura Bruger, combina a la perfección con los tonos tierra, gamas de azules, rosas y verdes. ¡A nosotros nos tiene enamorados! No solo porque logra estancias más acogedoras y familiares, si no por su variedad en cuanto a posibilidades de combinarlo con otros colores.

color del año 2023

    

En su página web, Bruguer muestra una especie de guía para el uso de este color del año 2023 en distintas estancias del hogar: cocina, comedor, dormitorio… ¡échale un ojo!

 

¿Te ha gustado este artícul sobre el color del año 2023? ¡Cuéntanos si te has animado a renovar este año los interiores de tu casa y cómo lo has hecho! Y no olvides visitar nuestro último artículo sobre El auge de productos naturales con CBD. ¡Nos leemos en el siguiente artículo!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.